Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 33 años el cual se encontraba requerido por un juzgado del departamento por la comisión de varios delitos.
La detención se logró en plena vía pública de la carrera 14 con calle 13 del barrio Belén ubicado en el municipio de Granada, allí las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control a conductores y transeúntes.
En ese momento, las autoridades requirieron a un hombre identificado como Julián Andrés Grajales Mestizo, al cual le solicitaron su documento de identidad para constar sus antecedentes penales y su pasado judicial.
Al digitar su número de identificación en la base de datos, se descubrió que el sujeto estaba siendo solicitado por el juzgado primero promiscuo del municipio de Granada desde el pasado 24 de mayo del presente año, por lo que tenía una orden de captura vigente en su contra.
El sujeto fue capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de lesiones personales.
Grajales, deberá comparecer ante un juez de la Nación que será el encargado de definir su situación judicial y7 de hallarlo responsable de estos hechos podría condenarlo a pagar entre tres a ocho años de prisión
