Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 23 años, el cual se encontraba requerido por un juzgado del departamento por la comisión de varios delitos de alto impacto.
La captura se llevó a cabo sobre la carretera 1 con calle 4 del barrio La Sabana del municipio Granada, cuando las autoridades realizaban actividades de registro y control a transeúntes y conductores.
En ese momento, las autoridades requirieron a un hombre identificado como Esteban Gaitán Guerrero, al cual detuvieron para pedirle su identificación y constatar sus antecedentes y su pasado judicial.
Al momento der ingresar su número de identificación en la base de datos, se descubrió que el joven se encontraba requerido por el juzgado cuarto de ejecución de penas de Acacías desde el pasado 7 de febrero del presente año.
El joven, fue capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde se legalizó su captura y quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los hechos que se le imputan.
Guerrero, deberá comparecer ante un juez de la República que lo juzgará por el delito de violencia intrafamiliar agravada por lo que de hallarlo culpable, podría condenarlo a pagar entre cuatro a 9 años de cárcel.




