Personas involucradas en hurtos, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales, son los nuevos resultados de la Policía Nacional en diferentes municipios de Caquetá que contribuyen a la protección de la vida, honra y bienes de las comunidades.
Armado
El primer capturado es un hombre que deambulaba por el barrio el Centro de El Paujil, portaba un arma de fuego ilegal tipo revolver con munición para la misma. El sujeto fue requerido por los uniformados quienes lo requisaron y le encontraron el arma en la pretina del pantalón. Al verificar la munición, descubrieron que tres de los seis cartuchos ya habían sido disparados. Fue capturado y junto con el arma ilegal fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Persecuciones
La Policía manifestó que se han fortalecido los operativos contra el hurto en diferentes modalidades, teniendo en cuenta que por la temporada de inicio de año los delincuentes se despliegan por lo largo y ancho de la región para cometer sus delitos, situaciones que también se han venido registrando en algunas fincas de diferentes zonas dónde están hurtando maquinaria utilizada para trabajos agrícolas.
