En Neiva: lo buscaba la Ley por porte de armas

Pedro Luis Restrepo, quedó en poder de las autoridades, luego que en un registro personal hallaran una orden de captura en su contra.
El sujeto fue llevado a la URI.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A las instalaciones de la URI de la Fiscalía, se condujo a Pedro Restrepo, quien se va a presentar ante un juez de garantías para que le resuelva la situación judicial. Lo buscaba la Ley por porte de armas.

La aprehensión del hombre de 37 años de edad, tuvo lugar en la calle 2B con carrera 37 de la capital opita.

Le puede interesar: https://extra.com.co/eln-amenazo-al-alcalde-de-caldono/

Lo detuvieron

En cuanto a esta captura, se conoció que las autoridades de Policía, requirieron a Pedro para la realización de un registro personal. Al solicitarle el número de la cédula en la base de datos se llevaron una sorpresa.

Esta persona la solicita el juzgado primero penal de circuito con funciones de conocimiento.

Le puede interesar: https://extra.com.co/le-dispararon-por-robarlo-en-florencia-caqueta/

Los derechos

En este sentido, los agentes le leyeron los derechos del capturado y lo llevaron a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

Ahora Luis, espera que le resuelvan la situación judicial por el delito en mención.

Le puede interesar: https://www.eltiempo.com/justicia/investigacion/procuraduria-asume-caso-contra-coronel-benjamin-nunez-por-crimen-en-chocho-726065

Otro hecho

Jhon Alexander Urbano, lo requirieron agentes de la Policía para un registro personal. Ahí los agentes le hallan en su poder un arma de fuego, tipo revólver, sin la documentación que se requiere.

La aprehensión de esta persona, ocurrió en la Avenida Circunvalar con calle 7 de la capital opita.

Esta persona, reside en el Espinal – Tolima y la sorprendieron con un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 6 cartuchos para la misma.

En cuanto a la conducta por la que es detenido Pedro, las autoridades señalan que se trata del delito de porte de armas de fuego. Según el Código Penal: «el que sin permiso de autoridad competente importe, trafique armas de fuego de defensa personal incurrirá en prisión de 9 a 12 años».


Compartir en