Uniformados de la Policía del Meta en compañía de tropas del Ejército, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 40 años, sindicado de haber accedido carnalmente a una menor de edad.
La detención se realizó en plena vía pública de la vereda La unión, ubicada en el municipio de Puerto Lleras, hasta donde llegaron las autoridades para hacer efectiva la orden de captura en contra del hombre que fue identificado como Gildardo Ocampo Ramos.
De acuerdo a las autoridades, el hombre se encontraba requerido por el juzgado promiscuo municipal de Puerto Lleras, desde el pasado 18 de julio del presente año por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años en concurso de acceso carnal violento abusivo.
El hombre, fue detenido por las autoridades judiciales y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 11 de la ciudad de Villavicencio para que responda por estos hechos, POR los cuales podría pagar más de 15 años de prisión.
Por lo que deberá comparecer ante un juez de la República que será el encargado de determinar su situación legal y dictar su sentencia.
