Lo buscaba la justicia por violador

Félix Fernando Parrado Hernández, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 30 años, el cual era requerido por un juzgado departamental por la comisión de varios delitos de índole sexual.

La detención se llevó a cabo al interior de una vivienda ubicada en la vereda Puerto Santander del municipio de Fuentedeoro, a la altura del sector conocido como La Virgen, hasta donde llegaron las autoridades para hacer efectiva la orden de captura.

De acuerdo a las autoridades, el hombre que fue identificado como Félix Fernando Parrado Hernández, se encontraba requerido por el juzgado promiscuo municipal de Fuentedeoro desde el pasado seis de julio del presente año por el delito de acto sexual violento.

Uniformados junto a miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, llegaron hasta la zona y luego de individualizar al hombre, procedieron a capturarlo para posteriormente llevarlo a la Unidad de Reacción Inmediata y dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Parrado, deberá comparecer ante un juez de la República que lo juzgará por este hecho y de hallarlo responsable, podría condenarlo a pagar más de 12 años de prisión.


Compartir en

Te Puede Interesar