Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 25 años, el cual se encontraba requerido por un juzgado municipal del Meta, por la comisión de varios delitos.
La detención se llevó a cabo sobre la carrera 14 con calle 15 del barrio Centro del municipio de Granada, allí las autoridades de encontraban realizando actividades de registro y control a transeúntes y conductores.
En ese momento, los uniformados comenzaron una operación de captura contra un hombre identificado como Juan David Narváez Asprilla, el cual tenía vigente la orden de captura que buscaban hacer efectiva.
Las autoridades capturaron al hombre, al cual le hicieron saber sus derechos y le leyeron la orden de detención emanada por el juzgado primero de ejecución de penas del municipio de Acacías por el delito de hurto agravado.
El hombre, fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata donde se legalizó la captura y quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los hechos que se le imputan.
Asprilla, deberá comparecer ante un juez por estos hechos y de hallarlo culpable, podría condenarlo a pagar una pena que oscila entre los 9 a los 12 años de prisión.

