Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 49 años, el cual se encontraba requerido por un juzgado de la Nación, por la comisión de delitos sexuales.
La detención se llevó a cabo sobre el kilómetro 107 de la vía nacional que conecta al municipio de Puerto López con Puerto Gaitán, a la altura del sector conocido como El Brinco, allí las autoridades se encontraban adelantando controles viales.
En ese momento, los uniformados requirieron un vehículo en el que se movilizaba un hombre identificado como José Arián Mosquera Mina, al que le solicitaron su documento de identidad para indagar sus antecedentes.
Al momento de ingresar su número de identificación a la base de datos, se descubrió que el hombre era requerido por un juzgado promiscuo del municipio de Padilla, Cauca, por lo que las autoridades hicieron efectiva la orden de captura.
El sujeto fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 4 de Puerto Gaitán para que responda por estos hechos.
