En las últimas horas, uniformados de la Policía del Meta capturaron a un hombre de 48 años el cual tenía cuentas pendientes con un juzgado del municipio de San Martín.
Lo buscaban
Los hechos se presentaron en la carrera 6 con calle 19 del barrio Once de Noviembre de este municipio, cuando las autoridades adelantaban acciones de solicitud de antecedentes.
En ese momento, el hombre identificado como Silfredo Romero Suárez, fue requerido para indagar su pasado judicial y se descubrió que tenía una orden de captura vigente emanada por el juzgado 2 promiscuo de San Martín por el delito de acceso carnal violento agravado.
Capturado
“Una persona que llegue a cometer ese tipo de hechos violentos, merece que lo condenen de por vida a la cárcel, simplemente no se puede resocializar y salir nuevamente a las calles como un hombre nuevo”, expresó una ciudadana del municipio.
A responder
De inmediato, el hombre fue capturado y sus derechos leídos, además fue trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía 39 de San Martín para que responda por los delitos que se le imputan.
De ser hallado responsable, Suárez podría enfrentar una condena que oscila entre los doce a veinte años de prisión, de acuerdo a lo que dictamine un juez de la República.



