David Andrés Ortiz Avila se debate entre la vida y la muerte, luego que sujetos le dispararan por arrebatarle su teléfono celular.

La delincuencia no da tregua en La Ciudad de Las Acacias, en el hecho más resiente un hombre de 40 años que se gana la vida como mototaxista y domiciliario, se encuentra en delicado estado de salud luego que delincuentes le disparan en medio de un atraco.

Los hechos
Según testigos los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana del miércoles 7 de diciembre en inmediaciones de la carrera 1 del barrio Bocas de Bogotá, allí David Ortiz llego a dejar un domicilio, luego de entregar el pedido se disponía a arrancar en su motocicleta, es en ese preciso instante, cuando hacen su aparición dos sujetos uno de ellos empuñando un arma de fuego, luego de apuntarlo, le piden entregar el celular, el domiciliario se opone a entregarlo y los delincuentes reaccionan de manera violenta disparándole en su humanidad. Ante la situación los atacantes estaban del lugar sin dejar rastro.
El traslado
En un intento por salvar su vida el herido identificado como David Andrés Ortiz Avila, fue trasladado hasta la Clínica Junical, donde ingreso con un impacto a la altura del cuello, donde el proyectil comprometió algunos órganos vitales que lo tiene entre la vida y la muerte, en este momento, la víctima se encuentra a la espera de unos exámenes para que puedan intervenirlo quirúrgicamente, en las próximas horas.
Investigación
Patrullas del cuadrante y unidades de inteligencia, a través de labores de vecindario recopilan información importante sobre los autores del hecho, analizan la posible ubicación de algunas cámaras de seguridad que pudieran haber registrado el ataque de los asaltantes, que escaparon hacia la parte baja del barrio donde se presentó el intento de atraco.

