Lo balearon en su casa en Guaviare

Leonardo Fabio Pérez, recibió dos impactos de bala por dos hombres desconocidos.
Leonardo Parra, fue llevado al Hospital de San José del Guaviare.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de sangre se presentó en el departamento de Guaviare, cuando un hombre de 29 años, recibió dos impactos de bala por parte de sujetos armados que llegaron hasta su vivienda y abrieron fuego de manera indiscriminada.

Disparos

Los hechos se presentaron al interior de una vivienda ubicada en la carrera 19A con calle 25 del barrio San Ignacio, ubicado en el municipio de San José del Guaviare, allí los habitantes dieron aviso a las autoridades sobre este hecho.

De acuerdo a lo relatado por algunos testigos, la víctima de estos hechos la cual fue identificada como Leonardo Fabio Pérez Parra, el cual se encontraba al interior de la vivienda, departiendo junto a varios familiares y otras personas, cuando sucedieron los hechos.

Vivienda

Al parecer, dos hombres a bordo de una moto de alto cilindraje, llegaron hasta la casa y luego de un rato, uno de ellos descendió del vehículo e ingresó a la vivienda, allí identificó a su víctima y sin mediar palabra alguna, desenfundó un arma de fuego que accionó en repetidas ocasiones contra la humanidad de Pérez.

El hombre, cayó gravemente herido al suelo, mientras que el pánico y el mido se apoderaron de todas las personas presentes en la vivienda, que veían como el atacante huía del lugar y se iba junto a su compinche con rumbo desconocido.

Gravemente herido

Autoridades judiciales llegaron al lugar y trasladaron al hombre al Hospital de San José del Guaviare donde fue recibido por los galenos que le brindaron la atención medica correspondiente y lo intervinieron inmediatamente ya que el hombre presentaba un disparo a la altura del abdomen y otro en el brazo.

Al cierre de esta edición, se pudo confirmar que Pérez se encuentra fuera de peligro, luego de la intervención quirúrgica, por lo que se está recuperándose de sus heridas mientras que las autoridades lo custodian.

De igual forma, autoridades judiciales comenzaron con la investigación correspondiente para esclarecer los motivos de este hecho y determinar a los responsables de este ataque sicarial, con el objetivo de individualizarlos y llevarlos ante la justicia para que respondan por el delito de tentativa de homicidio.


Compartir en