Un lamentable hecho presentado en las últimas horas enluta a la capital nariñense debido al fallecimiento de un hombre identificado como Alexander Riáscos Dávila, quien aparentemente habría recibido un disparo a la altura del abdomen en el momento que se encontraba compartiendo con algunos allegados. Es de reconocer que el hombre que recibió atención médica perdió la batalla debido al complicado estado de salud en el que se encontraba a causa del ataque recibido con arma de fuego.
Aparentemente la situación se habría presentado en inmediaciones de la calle 34 en la urbanización San Luis en la capital nariñense, cuando el hombre se encontraba departiendo con un grupo de personas en el momento que se presentó una fuerte discusión al interior de una vivienda ubicada en el sector, aparentemente en relación al dinero, lo que habría llevado a que se formara una riña entre los presentes. Instantes después se escuchó una detonación en el lugar.
Debido a lo registrado, las personas que se percataron del hecho tomaron la decisión de pedir asistencia por parte del servicio de emergencia quienes llegaron hasta el sitio y le brindaron los primeros auxilios a Riáscos, para luego estabilizarlo y trasladarlo en ambulancia hacia las instalaciones del Hospital Universitario Departamental de Nariño, no obstante a pesar de los esfuerzos médicos hechos por el personal, el hombre falleció en las últimas horas debido al grave estado de salud en el que se hallaba.
En este sentido, el personal de criminalística de la Policía Metropolitana de Pasto, hicieron presencia en el hospital y realizaron la inspección del cuerpo, el reconocimiento y su traslado hacia el Instituto de Medicina Legal donde le fue practicada la necropsia. Según información brindada por parte de las autoridades, se logró establecer que gracias a las investigaciones adelantadas se tiene pleno conocimiento de la persona que sería la autora intelectual de disparar en contra del hombre. Se espera un pronunciamiento oficial por parte de la Policía Nacional acerca de los avances en el caso.
Los familiares de la víctima solicitaron a las autoridades realizar de manera rápida las investigaciones que permitan dar con la captura del victimario y recordaron al hoy occiso como una persona muy conocida en el lugar debido a que desempeñaba sus labores en un parqueadero ubicado en la zona.




