En horas de la madrugada del pasado viernes, sujetos armados con objetos cortopunzantes amenazaron a Carlos Naranjo con ‘chuzarlo’ si este no se bajaba de su motocicleta. El hombre se encontraba sobre la calle 3 del barrio La Florida en Melgar, cuando se dirigía hacia su residencia luego de haber departido en un establecimiento comercial de la zona con sus compañeros de trabajo.
La denuncia
Sobre las 2:00 a.m., Naranjo se encontraba dirigiéndose a su residencia cuando dos hombres a pie lo interceptaron y lo obligaron a bajarse de su motocicleta. El hombre intentó acelerar su automotor, pero uno de los sujetos lo hirió en el brazo derecho con un cuchillo, Ante esto, el otro delincuente lo jaló de la camisa y lo arrojó al pavimento, dando vía libre al otro criminal para subir en la motocicleta y llevársela. Ante esto, vecinos del sector avisaron a las autoridades, pero no lograron obtener respuesta.
El afectado
Ante lo ocurrido, el hombre denunció el caso por redes sociales y uno de los comentarios de la publicación le informó al afectado que la motocicleta se encontraba sobre la quebrada La Melgara en estado de abandono, al parecer, porque esta se habría apagado y los delincuentes decidieron dejarla abandonada. Aunque la víctima pudo recuperar el automotor, expresó su inconformidad con el accionar de las autoridades, aclarando que fue la comunidad la que lo ayudó a recuperar su moto más no los uniformados.
