Lo ‘bajaron’ a plomo

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Fue brutalmente asesinado Esneider Gómez Quinayas, quien recibió diversos impactos con arma de fuego.

Alarmados quedaron los habitantes de la vereda El Líbano del municipio de Suaza al conocer lo sucedido con el hombre 31 años de edad, el cual resultó vilmente asesinado por unos sujetos, que le propinaron diversos impactos de bala, ocasionándole su deceso.

Acontecimiento

La tranquilidad del sector se vio opacada cuando los sonidos de los proyectiles preocuparon a los huilenses los cuales al escuchar lo sucedido, salieron a verificar lo que había ocurrido, llevándose la lamentable sorpresa de encontrar el cuerpo sin vida de Quinayas al interior de un establecimiento de expendio de bebidas embriagantes, por lo que de manera rápida decidieron poner en conocimiento de las autoridades lo sucedido.

Cabe mencionar que en el momento del ataque el hoy occiso se encontraba en el sitio, donde según versiones recopiladas por las autoridades llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje los cuales vestían una ruana y botas pantaneras y sin mediar palabra desenfundaron el arma de fuego disparándole en repetidas oportunidades afectándole su cabeza y tórax, para posteriormente huir del lugar, es de mencionar que los presentes trataron de proteger su integridad.

Levantamiento del cadáver

Una vez los uniformados tuvieron conocimiento del homicidio, se dirigieron inmediatamente hasta el sitio de los hechos, encontrando un panorama desalentador, pues el hombre se encontraba sobre piso de la discoteca lleno de sangre, por lo que los uniformados pusieron en aviso a las entidades respectivas para que realizaran el levantamiento, mientras la comunidad solicitaba que las averiguaciones se llevaran a cabo de manera oportuna. Cabe precisar que en el cuerpo dejaron unos panfletos alusivos a GAOR Comandante Rodrigo Cadete de FARC – EP.

Indagaciones

Posteriormente, la Policía Nacional, inició un arduo trabajo investigativo, recopilando, declaraciones, entrevistas y demás actividades que ayuden a esclarecer este homicidio que deja atemorizada a la comunidad.

Tenía antecedentes

El hoy occiso registraba anotaciones en el SPOA por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

Zozobra social

Los habitantes del municipio de Suaza, esperan que este caso se esclarezca y que estos hechos lamentables no se presenten más en la localidad, solicitando de igual manera a las autoridades que continúen realizando los controles pertinentes con el fin de que disminuya la violencia en el sector, pidiendo resultados efectivos y rápidos.


Compartir en