Falleció en la ciudad de Buga, el adulto mayor Ismael Villarreal de 83 años de edad, quien fue víctima de un accidente de tránsito que se presentó en la carrera 15A, con calle 28, del barrio El Jardín, en Guadalajara de Buga, el pasado sábado 18 de marzo. Ismael, se destacó por su alegría y ganas de vivir, pese a que había perdido a su esposa años atrás. Él deja dos hijos y un nieto.
Uno de sus hijos hace un llamado al presunto culpable que impactó con su moto a este ciudadano que hoy ya descansa en el reino del más allá y que trágicamente se convierte en uno mas del extenso listado de decesos por accidentes de tránsito, esos que hoy acaban con la paz y la tranquilidad en los diferentes municipios del Valle del Cauca, los cuales han tenido que ser testigos de innumerables casos.
“Le hago un llamado a las personas que presenciaron el accidente y le digo a quien lo atropelló, a que responda por este hecho, me parece inconcebible que un anciano de 83 años sea atropellado y dejado tirado en la calle, la persona que lo arrolló que se presente y responda, nos ha dejado un profundo dolor”.
