Lo atraparon por hurto de celulares

Delinquía en la calle 18 #30 – 25 en la Ciudad Sorpresa
Alejandro Grueso, procesado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Alejandro Grueso fue identificado el sujeto el cual fue sorprendido por las autoridades judiciales hurtando, al parecer, un celular avaluado en un millón de pesos en hechos presentados en el sector del Parque Infantil en el centro de la capital nariñense.

El caso se presentó cuando, al parecer, Alejandro Grueso sorprendió a un ciudadano y le quitó su dispositivo móvil y emprendió la huida del lugar de los hechos. En ese momento, la víctima dio informe a las autoridades quienes emprendieron la búsqueda del señalado el cual fue interceptado cuadras más adelanta por la Policía.

Tras la detención se procedió a devolver el dispositivo móvil a la víctima mientras se realizó el respectivo traslado de Alejandro Grueso hacia la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Tras una serie de audiencias de imputación de cargos, un juez le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario por su aparente responsabilidad en el delito.

Con esta captura, las autoridades ratificaron su compromiso para adelantar más labores de control en los diferentes sectores de la ciudad. Asimismo, invitaron a la comunidad a denunciar este tipo de hechos delictivo para poder intervenir de manera oportuna y salvaguardar el bienestar y las propiedades de las personas residentes en la capital nariñense.


Compartir en