Un ciudadano que se encontraba violando el beneficio de casa por cárcel fue capturado en la Comuna Seis de la ciudad de Popayán.
Procedimiento
Los uniformados de la Policía Metropolitana pertenecientes a la Estación Sur, abordaron a un ciudadano con el fin de verificar sus antecedentes judiciales y analizar sus pertenencias. El procedimiento se dio en la carrera Quinta con calle 16 del barrio Alfonso López de la capital caucana.
Asegurado
Una vez los policiales dieron a conocer el número de cédula de esta persona, la Central de Radio de esa Institución les informó que el hombre se encontraba en la actualidad, cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia, ubicado cerca de donde fue requerido.
Detenido
Al conocer la situación, los servidores procedieron a capturar al ciudadano que responde al nombre de Paulo Stiven Muñoz de 30 años de edad y dedicado a los oficios varios.
A la URI
El implicado fue enterado de la situación en la que se encontraba y tras su arresto y conociendo sus derechos terminó conducido a las instalaciones de la Fiscalía, donde quedó a disposición de la autoridad competente para el proceso de judicialización en su contra por el delito de fuga de presos a la espera que se defina su situación.
¿Qué pasa?
La Policía informó que en el reciente mes van; “por lo menos 10 personas capturadas por esta conducta ilegal. Las mismas han sido sorprendidas burlando las medidas de aseguramiento domiciliarias que les han sido otorgadas en audiencias”.



