La Policía Metropolitana de Neiva en su lucha contra el microtráfico, logró la captura de un individuo de 22 años de edad, quien fue sorprendido con varias dosis de sustancias alucinógenas. De acuerdo al reporte oficial, el implicado que corresponde a la identidad de Duvan Felipe Coqueco Pastrana, se encontraba por el sector de Cuarto Centenario, al momento de ser requerido para un procedimiento de rutina.
Lo solicitaron
En medio de la requisa, los uniformados le encontraron en su poder una bolsa de color blanco y azul, que contenía en su interior 42 cigarrillos artesanales, hechos con una sustancia vegetal que tenía las mismas características de la marihuana.
Terminó aprehendido
De esta manera le dan a conocer sus derechos para ser puesto a disposición de la justicia para que responda por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, como lo está estipulado en el artículo 375 del Código Penal colombiano.
Irá a audiencias
Se espera que el joven quien es consumidor y al perecer expende esta ‘droga’, sea presentado ante un juez de control de garantías, para que le definan su situación judicial.
