Lo atraparon con un ‘fierro’ en Neiva

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía Metropolitana de Neiva, en el desarrollo de sus actividades de vigilancia y control, logró la captura en flagrancia de un hombre que portaba un arma de fuego ilegal.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del barrio El Triángulo, ubicado en la comuna uno de la capital huilense.

Detenido con revólver y cartuchos

El hombre, identificado como ‘Harold’, de 49 años, fue sorprendido por la Seccional de Investigación Criminal portando un revólver con tres cartuchos.

“Los uniformados, procedieron a la incautación del arma y a la captura del sospechoso, quien fue presentado ante las autoridades judiciales competentes”, indicó el Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

Situación jurídica

Asimismo, el alto oficial dio a conocer que el hoy capturado, fue llevado ante un juez de control de garantías, quien evaluará su situación jurídica y definirá las acciones legales a seguir.

“La posesión de un arma de fuego ilegal es un delito grave, y las autoridades están comprometidas con garantizar la seguridad en Neiva”, agregó el Comandante de la Policía

Agradecimiento a la comunidad

Finalmente, el Coronel Castillo Marín, expresó su agradecimiento a la comunidad por la valiosa información que permitió enfocar los esfuerzos policiales en áreas donde operan grupos delincuenciales.

“La colaboración ciudadana es fundamental en la lucha contra el crimen y la delincuencia en la ciudad. La Policía Metropolitana de Neiva continuará con sus operativos de seguridad en diferentes sectores para garantizar la tranquilidad de los habitantes de la ciudad”, concluyó.


Compartir en