‘Pillado’
Según fuentes oficiales, a través de una llamada las patrullas del cuadrante fueron alertadas de la presencia de un sujeto que vestía una camiseta de color gris, pantalón jean azul, de estatura alta que portaba un bolso, el cual merodeaba impacientemente por el sector. Al parecer le llamaron la atención algunos elementos que se encontraban al interior de un carro particular estacionado a un costado de la calle 16 con carrera 18.
Cometiendo el hurto
De acuerdo con los presentes, el sujeto finalmente se detuvo a un costado del automotor, y luego de mirar a su alrededor, procedió a abrir una de las puertas con la intención de hurtar los elementos. Sin embargo, el hombre no alcanzó a ver que había sido descubierto por la comunidad quien dio aviso a las autoridades.
No lo logró
Cuando llegaron las patrullas , el sospechoso emprendió la fuga, con tan mala suerte que, metros adelante fue interceptado, al hacerle un registro los uniformados no le hallaron ningún elemento, pues el sujeto no tuvo tiempo de consumar el robo, sin embargo los policiales lo condujeron de manera preventiva al centro transitorio, pero al no tener un denuncio en su contra el indiciado fue dejado en libertad horas después.

