Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 37 años, el cual fue sorprendido transportando entre sus pertenencias varios gramos de estupefacientes.
La detención se habría presentado en plena vía pública de la carrera 6 con calle 8 del barrio Camoa, ubicado en el municipio de San Martín, allí las autoridades adelantaban actividades de registro y control.
En ese momento, un hombre que fue identificado como Carlos Giovanny Aldana Gutiérrez, fue requerido por las autoridades ya que al parecer habría mostrado una actitud sospechosa, por lo que se le pidió su documento de identidad.
De igual forma, se le practicó una requisa de rutina en la que le hallaron escondida entre sus pertenencias, más de 200 gramos de marihuana, tipo creepy, las cuales al parecer pretendía comercializar en una zona cercana.
El hombre fue detenido y llevado a una Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 39 del municipio de San Martín para que responda por estos hechos.
Aldana, deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, por el cual podría pagar entre tres a ocho años de prisión por estos hechos.




