Lo atraparon con el alcaloide en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Diego Armando Ortiz Díaz, fue capturado en un operativo de control con los alucinógenos.

Efectivos del cuadrante, en un operativo de registro y control dieron un nuevo golpe a las estructuras del microtráfico que delinquen en el barrio Portachuelo. Según las autoridades, esta persona se encontraba bajo la mira, gracias a las denuncias de habitantes del sector.

Intervención

Según fuentes oficiales, a través de una llamada a la sala de radio en horas de la mañana del sábado 27 de enero, patrullas del cuadrante, fueron alertadas e los movimientos sospechosos de un sujeto que al parecer se encontraba comercializando alucinógenos en esta parte de la localidad, de inmediato motorizados de policía se trasladaron hasta el lugar indicado.

Con la llegada de las patrullas al lugar, el joven se percató de la presencia de los efectivos y emprende la fuga, tratando de ocultarse, sin embargo,  es interceptado por los policiales metros adelante, luego de ser reducido esta persona es identificado como Diego Armando Ortiz Díaz, a quien luego de hacerle un registro voluntario al interior de una bolsa le hallaron gran cantidad de estupefacientes, alrededor de 50 papeletas de bazuco, empacados de manera artesanal en hojas de cuaderno, para facilitar su comercialización al menudeo, en esta parte de la localidad de La Ciudad de Las Acacias. Frente al gran hallazgo, el indiciado junto con la sustancia incautada, fueron conducidos, ante la mirada sorprendida de los habitantes de este sector que, ha sido tan afectados por este flagelo, esta persona fue trasladada en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, para realizar los actos urgentes en su contra.

Judicialización

El indiciado fue trasladado por parte de los policiales, hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI), para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización donde enfrento cargos por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes, este individuo horas más tarde fue dejado en libertad, sin embargo, continúa vinculado a la investigación ante cualquier requerimiento.


Compartir en