Terminó la angustia y hoy Nueva York, la gran ‘manzana’, vuelve a respirar luego de el tiroteo que dejó un saldo de 29 personas hospitalizadas en el metro de Brooklyn. Frank James, fue arrestado este miércoles, le dijeron a CNN tres funcionarios policiales.
La policía de Nueva Yok informó que detuvo a James y después de recibir una pista en su línea de Crime Stoppers, según lo informó CNN.
«Lo atrapamos». Esas fueron las palabras del alcalde de de Nueva York, Eric Adams, quien comenzó una conferencia de prensa este miércoles agradeciendo a todos los niveles de las fuerzas de seguridad y socorristas por ayudar en el arresto del sospechoso.
«Lo atrapamos. Lo atrapamos. No puedo agradecer lo suficiente a los hombres y mujeres del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, así como a los agentes federales y nuestra policía estatal y socorristas, desde los operadores del 911 hasta los varios profesiones estatales y médicos. Lo tenemos», dijo Adams.
También la comisionada de la Policía de Nueva York, Keechant Sewell, y quien dio detalles sobre el arresto que dejó un saldo de más de 20 personas heridas.
«Hace unos momentos, Frank Robert James fue detenido en la calle y arrestado por miembros del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York.
«Los agentes lo detuvieron a la 1:42 p. m. en la esquina de St. Marks Place y 1st. Ave. en Manhattan”, relató Sewell.
James «será acusado de cometer el crimen atroz de ayer en Brooklyn”.
