Lo atracaron a punta de machete en el barrio Sicomoro de Melgar

Arturo García fue atacado por un hombre en condición de calle que lo obligó a despojarse de sus pertenencias y lo dejó herido en el suelo.
Arturo García, denunciante.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado martes, aproximadamente a las 8:00 p.m., en el barrio Sicomoro de Melgar, fue atacado Arturo García, un hombre que se encontraba en el municipio de vacaciones. El sujeto que lo abordó, al parecer, sería una persona en condición de calle, que, según el relato de la víctima, le lanzó un machete en la zona de sus piernas, dejándolo adolorido y sobre el pavimento. El señalado aprovechó para arrebatarle su maleta, en la cual llevaba su ropa, su dinero y diferentes dispositivos electrónicos.

Lo ocurrido

Sobre la carrera 46 del barrio Sicomoro, Arturo García se encontraba llegando al hotel donde se estaba hospedado cuando fue abordado por la persona en condición de calle, al parecer, cuando este se encontraba siguiéndolo desde metros atrás. Por su parte, el hombre intentó acelerar su paso, pero el delincuente sacó un machete de su pantaloneta y se lo arrojó con fuerza a la zona de sus pies, provocando que García cayera al suelo.

El atacante

Al ver a García en el suelo, el delincuente aprovechó para forcejear su maleta, y al ver que su víctima no se podía mover del dolor, decidió huir tan pronto tuvo las pertenencias en su poder. Ante esto, el hombre pudo recuperar su postura y cuando se dio cuenta ya su atacante no se encontraba en el lugar, ni mucho menos el bolso que llevaba consigo.

Lo hurtado

Dentro del bolso de espalda se encontraba toda la ropa para aproximadamente una semana de estadía en el municipio, su computador portátil, un monto de 600 mil pesos en efectivo, su teléfono celular avaluado en $1’200.000 y todos sus documentos de identidad. Ante esto, y al pedir la ayuda de la comunidad para dar con su agresor, los lugareños le relataron que su maleta habría sido arrojada metros más adelante, pero que esta se encontraba totalmente vacía. También, encontraron prendas de vestir sobre la calle 7, papeles regados por otras vías, pero sin rastro de las cosas de valor ni de sus documentos. De igual manera, el hombre interpuso la denuncia vía internet ante las autoridades y solicitó a todos los que residen en el municipio encontrar sus documentos de identificación, ya que dentro de su billetera no solo se encontraba su cédula sino también el carnet de su trabajo.


Compartir en

Te Puede Interesar