En la actual crisis de inseguridad que viven los habitantes de la Ciudad de las Acacias se vuelve constante la manera en que lugareños denuncian ataques por parte de los ladrones en diferentes partes del municipio.
Afectado
Entre las personas que intentan conseguir sus objetivos mediante el esfuerzo diario que realizan en sus trabajos se encuentra Julio Guzmán, un ciudadano que fue víctima de los malhechores en Girardot.
Indefenso
De acuerdo con la versión del afectado, cuando él transitaba por una zona relativamente oscura y solitaria, sobre la carrera 5 en frente de un reconocido hotel y restaurante de la ciudad, un par de sujetos llegaron para amenazarlo con arma de fuego y así quitarle sus pertenencias.
Robo
En el momento, Julio intentó advertirles a los delincuentes que él no llevaba mucho dinero, por tanto, les pidió que no le hurtaran sus documentos de identidad, pero, sin mediar palabra los sujetos le pegaron cachazos en repetidas ocasiones y huyeron con los 50.000 pesos que Guzmán cargaba en el momento.
Consecuencias
No obstante, antes de huir, el par de individuos también despojaron a Guzmán de las llaves originales de su moto, por lo que la víctima tuvo que empujar su vehículo para llegar hasta su casa, en donde su esposa quedó sorprendida con lo ocurrido.
Pérdida
Tras el asalto, Guzmán decidió emprender acciones legales contra los ladrones con el fin de que las autoridades municipales inicien la investigación que dé con los responsables del hurto que ahora mismo mantiene preocupado al hombre que se convirtió en víctima de los desadaptados; por lo que solicita que cualquier información sobre sus pertenencias sea comunicada a los números 305 901 9510.
En este sentido, el hombre que resultó herido como consecuencia de los golpes en su cabeza con el arma de fuego, solicita a la comunidad girardoteña que contribuya en la búsqueda de su pase de conducción para carro, cédula de ciudadanía, carnet de vacunación, documentos pertenecientes a su motocicleta y el celular.
Destacado
Si usted tiene información sobre los documentos del hombre, comuníquese al celular 305 901 9510.




