Lo atacó con pico de botella

Jonathan Esneider Cárdenas, se entregó luego de que en medio de una riña atacara a otro hombre con un arma cortopunzante.
Juan Camilo Infante Quevedo, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave hecho de intolerancia se presentó en las últimas horas en el municipio de Acacías donde, al parecer, en medio de una riña callejera un hombre agredió a otro con un arma cortopunzante.

Hechos

Los hechos se presentaron a la altura de la carrera 13 con calle 13 del barrio Juan Mellao del municipio de Acacías, hasta donde llegaron las autoridades luego de ser alertadas por la comunidad sobre este caso.

De acuerdo a los testigos, Los hombres se encontraban discutiendo, cuando los ánimos se subieron de tono y comenzaron a empujarse y seguidamente a agredirse físicamente, en medio de la vía.

Agresión

Al parecer, el agresor identificado como Jonathan Esneider Suárez Cárdenas de 28 años, tomó una botella que se encontraba rota y se abalanzó sobre su víctima hiriéndola en repetidas ocasiones sin detenerse ante los gritos de dolor del otro hombre.

La comunidad llamó rápidamente al cuadrante que llegó hasta el sitio, sin embargo Cárdenas, se había percatado de la situación por lo que velozmente huyó del lugar, dejando a su víctima en el suelo, sangrando y herida.

Herido

Los uniformados, atendieron al herido que responde al nombre de Juan Camilo Infante Quevedo de 20 años, y lo llevaron al hospital del municipio de Acacías debido a que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Al llegar al centro asistencial, fue atendido por los galenos que le brindaron los servicios médicos de urgencia para tratar sus heridas y comenzar con su proceso de recuperación.

Capturado

Al mismo tiempo, las autoridades realizaban un plan candado en el casco urbano del municipio para dar con el paradero del presunto agresor, el cual horas más tarde llegó hasta la estación de Policía y se entregó por propia voluntad.

El hombre fue detenido y llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por esta agresión causada a otro ciudadano.

Cárdenas, deberá comparecer ante un juez por el delito de lesiones personales por lo que de hallarse responsable de este caso, podría ser condenado a pagar entre tres a 9 años de prisión.

“Estamos muy preocupados en el municipio debido al aumento de agresiones que se han presentado en los últimos días, la intolerancia esta reinando en las calles y hace falta más cultura ciudadana”, manifestó un poblador.


Compartir en