Preocupados se encuentran los caqueteños por el aumento de los hechos delictivos de los últimos meses, y por la falta de estrategias de instituciones como la Policía para mostrar resultados en la reducción del crimen, así quedó en evidencia luego de que un joven estudiante fuera una de las nuevas víctimas de la criminalidad.
Luis Felipe Gasca, es el caqueteño que hoy vive en carne propia la desidia de las autoridades, luego de que sujetos armados lo agredieran en medio de un hurto. Todo transcurría con normalidad la mañana del pasado lunes festivo para Felipe Gasca, quien había decidido iniciar un viaje para ir a pasar un día de visita en el monumento Pórtico, en el departamento de Caquetá.
Cuando procedía a salir del lugar para regresar hacia su lugar de residencia en la ciudad de Florencia, sujetos a bordo de otro vehículo se le acercaron y a punta de amenazas con un arma de fuego, lo despojaron de la moto que con tanto esfuerzo había conseguido hace un par de años, el joven así lo denunció, y solicita a las autoridades departamentales y a los caqueteños que le ayuden a identificar a los sujetos que le quitaron su medio de transporte.
“Anoche a las 9:00 p.m. me hurtaron con arma de fuego mi motocicleta marca Honda XR 150 de placas WTM 33E con todas mis pertenecías y las de mi pareja en el Pórtico del Caquetá, huyeron hacia el Huila tres tipos de aproximadamente 20 años, agradecería cualquier tipo de información relacionada para poder dar con el paradero de estos criminales”, manifestó el joven caqueteño.
De manera extraoficial se supo que los tres ladrones estarían generando terror en este sector turístico del departamento, pues han cometido varios hurtos similares a personas que transitan por esa zona después de las 6:00 p.m.
