Lo atacaron para matarlo

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Manuel López fue identificado el sujeto, el cual fue presuntamente atacado por un enjambre de avispas rojas, justamente en inmediaciones del municipio de Cumaral el joven fue atacado por una horda de avispas.

Acontecimientos

Camila Romero cuñada del afectado comenta “Él estaba tranquilamente bajando unas papayas y en el árbol del lado había un panal grande de avispas escondido detrás de unas ramas, cuando estaba terminando de bajar las papayas, sacudió fuerte el árbol y las avispas comentaron a picarlo y perseguirlo, él trató de correr hasta el río, pero eran tantas y estaban enfurecidas que lo picaban de una forma horrible”.

Según informes de la familia del afectado se comunicaron inmediatamente con el cuerpo de bomberos voluntarios de Cumaral, aparentemente estos se desplazaron hasta el lugar de los hechos lo más pronto posible para ayudar al afectado que a raíz de las múltiples picaduras sufrió varias convulsiones y déficit respiratorio, debido a la anafilaxia (alergia a la picadura de avispas).

Presuntamente, para los bomberos fue necesario caminar un largo tramo para poderlo estabilizar al sujeto y para lograr el rescate, donde también participaron las personas que lo acompañaban. Finalmente, fue trasladado y dejado en manos del personal médico del hospital local de Cumaral.


Compartir en

Te Puede Interesar