Un hecho de angustia vivió un hombre cuando departía con unos amigos en la vereda San Francisco, quienes tenían como propósito desplazarse de manera peligrosa sobre las vías del departamento del Huila.
Discutieron hasta ver sangre
Al parecer el suceso de intolerancia se desató luego de que Enrique Puentes, no le hiciera caso a otro sujeto, quien había dirigido a los presentes para que se montaran de manera ilegal a un tracto mula, para viajar de forma gratis a su destino.
El victimario al ver la reacción del joven quien se negó rotundamente a subirse a este vehículo pesado, se llenó de ira, sacando de sus pertenencias un arma cortopunzante tipo machete, el cual usó para atentar contra la integridad de Puentes.
Lesiones
La furia se apoderó del supuesto amigo de la víctima, el cual le generó una herida de gravedad en la parte derecha de su cabeza y otra en su mano izquierda. Inmediatamente el joven comenzó a perder demasiada sangre en el lugar de los hechos, situación que preocupo a los demás presentes, quienes de manera rápida llamaron al centro de salud para que Enrique recibiera la atención médica necesaria.
Fue dejado en observación
Posteriormente los galenos llegaron al sitio, encontrándose un panorama desalentador, por lo que el joven fue trasladado de urgencias al centro asistencial más cercano, donde le hicieron saturación de las heridas, radiografías, dejándolo en cuidado permanente por los médicos y a la espera de que le realicen un TAC en la cabeza para descartar daños internos.
Investigaciones
Mientras tanto, las autoridades competentes iniciaron un arduo trabajo investigativo, con el fin de determinar las razones exactas que desató esta discusión y dar con el paradero del hombre responsable de este lamentable hecho.
