La Policía Nacional nos informó que estarían realizando la investigación de un incidente ocurrido recientemente en Puerto Gaitán, Meta, donde un hombre de 48 años de edad, identificado como Crisanto Arango Gutiérrez, popularmente conocido como alias ‘colemico’, fue víctima de un acto violento por parte de un individuo el cual de manera indiscriminada disparó un arma de fuego contra él.
El lamentable suceso tuvo lugar cerca del cementerio local, pues testigos aseguraron que todo ocurrió en horas de la tarde cuando de manera repentina apareció un sujeto en una motocicleta y abordó al ciudadano, propinándole varios disparos.
“Todo pasó muy rápido, cuando llego el tipo de la moto no se quitó el casco ni nada, entonces no se le pudo ver la cara, pero si se le notaba que quería dejar, pero bien muerto al señor porque los tiros se los mando directamente a la cabeza y uno de ellos si se lo alcanzo a pegar y pues ‘Colemico’ quedó ahí tendido de una vez”, comentó un testigo.
Los ciudadanos mencionaron que todo podría tratarse de un ajuste de cuentas, pues mencionaron que posiblemente el hoy difunto tenía varios enemigos, por lo que comentaron que posiblemente por causa de dinero alguien lo habría asesinado.
“La verdad puede ser que alguien que era un enemigo le mandara a hacer daño porque es que fue algo muy brutal y como que ya lo venían persiguiendo y averiguando los movimientos que hacía, entonces es bien sospechoso y lo único que podemos pensar es que alguien le quiso hacer el mal”, comentó un ciudadano.
Después del ataque, la víctima, que recibió el disparo en la cabeza, fue trasladada de inmediato a la Clínica Primavera en Villavicencio debido a la gravedad de su lesión, donde actualmente se encuentran recuperando y según los médicos se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte por lo que su pronóstico es reservado.



