LO ASESINARON A QUEMARROPA

Sucedió en la carrera 4 entre calles 13 y 14 de El Espinal. Jefferson Vásquez, de 28 años, fue víctima de varios disparos en su contra.
Lugar de los hechos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable hecho que inquieta hoy en día a la comunidad del municipio tolimense, conocido por ser la ‘Ciudad de la Tambora’, sitio donde el pasado domingo 5 de junio se cometió por manos de unos sujetos que se movilizaban en motocicleta, un homicidio en plena zona pública con arma de fuego.

Lugar

Específicamente, los hechos ocurrieron en un establecimiento concurrido, que se dedica a la venta de bebidas alcohólicas, donde la víctima se encontraba departiendo en compañía de sus amigos, el local se ubica sobre la carrera 4 en la esquina, con calles 13 y 14, sobre la vía principal del municipio.

Sicarios

El asesinato habría sido planeado y ejecutado por dos sujetos, quienes arribaron al sitio sobre las 9 de la noche el pasado domingo, para darle fin a la humanidad de Jefferson Vásquez, quien, pese a que fue trasladado al Hospital San Rafael, falleció debido a la gravedad de sus heridas, ocasionadas por un arma de fuego, que accionó el individuo que se abalanzó sobre él inesperadamente.

Amigos

El trágico hecho, que además de haber provocado alteración al orden público debido a que en el sitio se encontraban más ciudadanos, también fue la causal para que los amigos de Vásquez, quedaran anonadados, sin saber por qué se habría llevado a cabo tal circunstancia que dejó como pérdida la vida de su ser querido, en un momento que tenían pensado ‘pasarla bien’ juntos.

Autoridades

La comunidad, luego de los videos e imágenes que se han difundido del caso, ha manifestado estar atemorizada, en su gran mayoría, e inconforme con las autoridades, dado que, indican que el parrillero hombre no es permitido y, que, además, el porte de armas debería ser motivo para que se lleven a cabo operativos de control y verificación.

Hasta el cierre de esta edición, aún las autoridades no habían dado reporte oficial de los hechos, por lo que, se espera una respuesta para la comunidad, quienes afirman que la inseguridad le ‘hace paso a las fiestas del San Pedro’.


Compartir en

Te Puede Interesar