
Harley Dussán Mahecha fue baleado por la espalda para llevarse su motocicleta.

Las autoridades del departamento de Cundinamarca adelantan investigaciones para esclarecer la muerte de un hombre que fue hallado sin vida en la madrugada del pasado 22 de junio, en inmediaciones de la vereda Berlín, sobre la vía que de Girardot conduce al municipio de Tocaima. El lamentable hecho se registró a la altura del kilómetro 14+800, en un sector con escasa iluminación.
EL atroz crimen se registró en la vía que conduce de Girardot a Tocaima. Allí fue hallado sin vida Harley Dussán Mahecha, de 42 años, quien, según las primeras indagaciones, fue atacado a bala por delincuentes que pretendían robarle su motocicleta y posteriormente fue arrollado por un vehículo que huyó del lugar.
El hecho ocurrió cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta Pulsar de placas BBN-38D, color rojo, proveniente del municipio de Flandes con destino a Bogotá. En el trayecto fue interceptado por los agresores que, al parecer, le dispararon por la espalda, provocando su caída sobre el asfalto.
Minutos después, mientras yacía herido en la vía, fue embestido por un vehículo no identificado, cuyo conductor no se detuvo a prestarle ayuda. Inicialmente, el caso fue abordado por la Policía de Tránsito de Cundinamarca como un accidente, pero al realizar la inspección técnica del cadáver, peritos de criminalística de DITRA encontraron una herida por arma de fuego, lo que confirmó que se trató de un homicidio.
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía URI CTI de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, por el momento se adelantan las pesquisas para dar con los responsables del asesinato, tratar dar con el paradero de la motocicleta robada y establecer la identidad del conductor que lo arrolló.




