En las últimas horas, los habitantes de la cabecera municipal de El Bordo, Patía, al sur del Cauca confirmaron el crimen de una persona de 16 años de edad.
Lea aquí: En Puerto Tejada, la mancha amarilla está de luto
Uno de los ciudadanos de esta región agrícola indicó que se trata del joven Jhonier Javier Mosquera Bermúdez quien fue agredido por un delincuente en medio de un atraco. Según lo indicado por la señora Rosario Bermúdez, tía del occiso, su allegado salía de una fiesta, pero cuando se dirigía a su casa de habitación fue interceptado por el ladrón quien lo despojó de un celular de alta gama.
“El hecho de sangre e intolerancia ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la mañana cerca al barrio Decepaz. Se presume que Jhonier opuso resistencia al atraco, siendo herido de gravedad. A pesar que las personas y vecinos del lugar lo auxiliaron y lo trasladaron hasta un centro de salud cercano, según los médicos había ingresado sin signos vitales”, Bermúdez.
EXTRA Cauca logró conocer que Jhonier Javier era estudiante de grado 11 de bachillerato de la Institución Educativa Nelson Mandela en la ciudad de Cali. Era hijo de la señora Emilce Bermúdez y nieto de Doña Ana Pola Tovar, quien vendía quesos por las principales calles y barrios de El Bordo. La reconocida familia, hacía pocos meses había decido emigrar para la capital del Valle del Cauca en busca de mejorar sus condiciones económicas y de sacar adelante a sus hijos.

