
Carlos Antonio Grisales Parra, fue ajusticiado por un sujeto, que le disparo en repetidas ocasiones sin mediar palabra.

Según testigos los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la noche del domingo 20 de agosto, en inmediaciones de la manzana 12ª del barrio Kennedyallí, trabajador identificado como Carlos Antonio Grisales Parra, caminaba junto a su compañera sentimental y su pequeña sobre la vía pública a pocos metros de su residencial, y el coliseo del barrio, sin siquiera sospechar, que un desconocido merodeaba el sector de manera impaciente, al parecer con malas intenciones.
Sin piedad
En tan solo unos minutos después, hacen su aparición nuevamente el misterioso hombre, está empuñando un arma de fuego, poco apoco se acerca hasta este lugar y luego de apuntar Parra, jala de gatillo en varias oportunidades, aunque la victima intento correr, fue impactado en su humanidad, sin importar que se encontraba frente a una menor de edad, que por fortuna resultó ilesa, al igual que su acompañante, con la que minutos antes habían salido de la casa. Luego de cometer el ataque sicarial el pistolero escapa corriendo del lugar, con rumbo desconocido.
Su muerte
Patrullas del cuadrante fueron alertados del hecho de alteración del orden público, al llegar confirmaron que esta persona ya no tenía signos vitales, había fallecido de manera instantánea, debido a la gravedad de sus lesiones, de inmediato la escena del crimen fue acordonada para uniformados de policía judicial realizaron los actos urgentes.
Pesquisas
Unidades del CTI de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica de cadáver. Los hechos que rodearon este hecho de alteración del orden público, forman parte de la investigación. Sin embargo, no descartan que el hecho este relacionado con un ajuste de cuentas, entre bandas que delinquen en la zona.



