Lo asesinaron en una riña en Pitalito

Andrés Felipe Diaz, falleció.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Pitalito, luego de que un reconocido joven del sector muriera en un hecho de intolerancia al interior de un establecimiento comercial.

Estaba departiendo

La víctima del hecho de sangre fue identificada como Andrés Felipe Diaz Anacona, quien estaba cerca de convertirse en un dragoneante del INPEC, el joven fue asesinado en un bar de la zona rosa de Pitalito. El lamentable hecho se registró la madrugada de este sábado en un establecimiento nocturno ubicado al sur del municipio. Según se conoció, los presuntos asesinos fueron detenidos minutos después del crimen.

 Al cierre de esta edición, las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho que enluta a una familia Laboyana. La víctima había terminado su curso y se iba a posesionar el próximo 1 de diciembre como Guardián, para lo que familiares y amigos se encontraban realizando las respectivas labores para acompañarlo en su día.

Le dispararon

El trágico suceso se presentó sobre la avenida Pastrana en medio de una pelea entre varios jóvenes que se encontraban departiendo. Lo dicho por algunos testigos indica que al interior del lugar se formó una riña cuando dos hombres trataron de sobrepasarse con una mujer, de inmediato el novio trató de intervenir y los sujetos le dispararon.

Familiares del joven laboyano pidieron a las autoridades celeridad para poder dar con los asesinos de su allegado, y efectuar la respectiva judicialización de los implicados. “Solo esperamos que se pueda hacer justicia y se castigue a los asesinos de mi amigo. Vuela alto, siempre te voy a recordar como una gran persona y con muchas ganas de salir adelante, descansa en paz”, manifestó Rodrigo Ruiz, quien conoció en vida Díaz Anacona.  


Compartir en

Te Puede Interesar