En el Huila: lo asesinaron en una riña

Otoniel Prada González, quien se encontraba departiendo en un local, perdió la vida de varias puñaladas.
Lo asesinaron en una riña
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades policiales, se encuentran investigando la riña que derivó en la muerte de Otoniel Prada González. Lo asesinaron en una riña.

El hecho tuvo lugar en un local comercial, ubicado en la vereda La Esperanza de Campoalegre.

Le puede interesar: https://extra.com.co/acribillada-a-tiros-asi-consiguieron-el-cuerpo-de-una-mujer-en-zona-rural-de-monteria/

La pelea

En cuanto a este caso, se conoció que había varias personas se reunieron en un local comercial. Y ya en horas de la mañana, se presentó una pelea.

Al parecer Jhon Eduardo Ávila, atacó a Otoniel, quien recibió varias puñaladas en su humanidad, que le hicieron perder gran cantidad de sangre.

Le puede interesar: https://extra.com.co/estilista-fue-atacada-con-arma-de-fuego/

Carrera por salvarlo

Luego al sujeto, lo suben a un vehículo y a toda velocidad, lo llevan al Hospital El Rosario. Allí el médico que lo atendió, le colocó sangre y trató por todos los medios de estabilizarlo.

Sin embargo, a los pocos minutos de haber sido entreado, Prada, tuvo complicaciones de salud.

Mientras el herido luchaba por su vida, al local donde ocurrió la fiesta, llegaron las autoridades de Policía. Los agentes iniciaron las respectivas investigaciones con el fin de dar con los responsables del violento ataque, también analizan los videos de las cámaras.

Le puede interesar: https://www.eltiempo.com/justicia/delitos/asesinato-de-miembro-de-comunidad-lgbti-en-bogota-relato-del-crimen-744913

La ‘huesuda’

A pesar de que los profesionales de la salud intentaron reanimarlo, las lesiones le comprometieron órganos vitales, más la pérdida de sangre, finalmente le causaron la muerte.

Afuera de las instalaciones, los familiares y amigos, oraban para que saliera de esta complicada situación. Luego quedaron con un ‘nudo’ en la garganta, tras recibir la trágica noticia.

El cuerpo

Tras ser declarada la muerte de esta persona, llega a las instalaciones clínica, la Unidad de Criminalística. Los peritos tomaron el registro fotográfico al cuerpo y luego hicieron el levantamiento del mismo, al que trasladan al Instituto de Medicina Legal.

Ahora los familiares, se encuentran realizando las diligencias que le permitan reclamar los despojos mortales con el fin de brindarle cristiana sepultura.


Compartir en

Te Puede Interesar