Esta persona fue trasladada por una ambulancia que lo encontró malherido, tendido a un costado de la vía en el sector del puente de la variante de Flandes. Según los primeros indicios, esta persona fue identificada como Julio César López Rodríguez, quien al parecer es un caminante que transitaba por un costado de la carretera alrededor de las 9:00 de la noche del domingo.
Todo parece indicar que allí fue interceptado por sujetos que, al parecer, intentaron hurtar sus pertenecías, y al oponerse respondieron violentamente impactando en su humanidad para luego escapar sin dejar rastro.
El traslado
A través del grupo de emergencias reportaron a una persona que se encontraba tendida a un costado de la vía Panamericana, de inmediato al lugar llegó una ambulancia de la concesión quien lo encontró aún con signos vitales, pero presentaba graves heridas con arma de fuego en la región lumbar y una herida abierta a la altura de la cabeza. Rápidamente fue trasladado hasta la Clínica Dumian de Girardot, donde ingresó en estado crítico, donde posteriormente falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.
Investigación
Unidades de la URI de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cuerpo y su posterior traslado hasta las instalaciones de la morgue del cementerio. Las autoridades ahora trabajan para encontrar a las personas responsables del terrible ataque del que fue víctima López Rodríguez.

