Un nuevo hecho de violencia enluta al municipio de Florida, Valle del Cauca. En las primeras horas de este sábado 29 de junio, un joven identificado como Cristian Granada Zambrano, fue asesinado al interior de un billar ubicado en el barrio Casilda, mientras departía con varios amigos.
Información
Según informaciones preliminares, Cristian, residente en el corregimiento de El Llanito, se encontraba pasando un momento ameno y tranquilo en el establecimiento nocturno, cuando fue sorprendido por dos sujetos armados que ingresaron abruptamente y abrieron fuego en su contra. Los hechos ocurrieron pasadas las 12:30 de la madrugada.
El ataque fue directo. Testigos relataron que los delincuentes llegaron en motocicleta, se bajaron con rapidez y sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones contra la humanidad del joven. El pánico se apoderó del sitio, y muchas personas intentaron huir o esconderse. Cristian recibió varios impactos, la mayoría en la parte superior del cuerpo.
Los hechos
Pese a los esfuerzos de algunos presentes por auxiliarlo, el joven perdió la vida en el lugar de los hechos. Minutos después, llegaron unidades de la Policía Nacional, agentes del CTI de la Fiscalía y personal de la funeraria Emmanuel, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y su traslado hacia las instalaciones de Medicina Legal, donde será sometido a los exámenes forenses correspondientes.



