Lo asesinaron en un bar en Samaniego

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Samaniego en el departamento de Nariño tras conocerse acerca de un nuevo hecho de sangre registrado en la región, el cual dejó como resultado el fallecimiento de un joven de aproximadamente 27 años de edad identificado como Heiner Marín Vargas Giraldo al parecer oriundo de Sibundoy en el departamento del Putumayo desde donde se presume que habría llegado en busca de nuevas oportunidades laborales.

Las primeras versiones de este caso indicarían que al parecer se registró en el instante que la víctima aparentemente fue abordada por un desconocido que le disparó en varias oportunidades cuando departía en un bar. Producto del ataque varias de las personas que se hallaban en el lugar se presume que intentaron brindarle los primeros auxilios al joven que quedó gravemente herido, sin embargo, a pesar de sus esfuerzos no pudieron hacer nada al respecto ya que Vargas Giraldo falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas.

Debido a lo anterior fue necesaria la presencia de las autoridades judiciales quienes realizaron la inspección del lugar y posterior levantamiento del cuerpo sin vida el cual fue trasladado a la morgue de un centro asistencial donde se le realizó la necropsia y se estableció su plena identidad. Es de recalcar que según la información suministrada por algunos testigos del hecho el agresor estaría plenamente identificado por parte de las autoridades, esto teniendo en cuenta que presuntamente sería una de las personas con quien el fallecido estaba departiendo en el establecimiento.

Finalmente, tras la entrega del cuerpo sin vida a los familiares fue trasladado al municipio de Sibundoy donde se llevaron a cabo las honras fúnebres en las últimas horas mientras que sus exequias se realizaron el día de ayer en horas de la tarde en la Iglesia Catedral de Sibundoy y su inhumación en el Cementerio Municipal de la localidad.

Del fallecido se conoció que al parecer había llegado desde Sibundoy a Samaniego con el objetivo de encontrar mejores ofertas de trabajo lo cual se presume que le habría permitido iniciar labores en una obra de construcción que se estaba realizando en la localidad. Por su parte familiares y amigos solicitaron celeridad en las investigaciones de manera que sea posible dar con la ubicación del responsable de la muerte de Heiner Marín y establecer los móviles del hecho.


Compartir en