Lo asesinaron en su finca

Livanel Naranjo Cano, de 50 años, fue ultimado el sábado en horas de la tarde, mientras compartía con su hija.
Steffany Escobar Rincón, secretaria de Integración.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La inseguridad vuelve apoderarse de las zonas rurales de Tauramena, ya no son los presidentes de veredas o líderes sociales asesinados sino también los ganaderos y productores agrícolas, en esta oportunidad le tocó al señor Livanel Naranjo Cano, de 50 años, engrosar la lista de personas disparadas en su finca local.

Hechos

Los hechos ocurrieron en la finca El Boral de la vereda Villa Rosa, del municipio Tauramena, cerca de la 01:30 P.M, mientras el señor Livanel Naranjo Cano, compartía con su familiar hasta que de pronto al sitio aparecieron dos sujetos sospechosos y sin mediar palabra desenfundaron su arma y le dispararon.

La joven testigo de los hechos relató ante las autoridades que estaban almorzando, cuando de forma intempestiva llegaron los asesinos a bordo de una motocicleta, vestían prendas negras, lo llamaron por el nombre y le propinaron varios impactos de bala con una pistola, uno de ellos en la cabeza que le cegó la vida de forma instantánea.

Escapatoria

Los victimarios se movilizaban en una motocicleta de color negro de alto cilindraje y huyeron por una vía destapada que conecta hacia el municipio de Maní, pero que a su vez accede al casco central de Tauramena por otras vías rurales. En el medio del llanto y dolor su hija aviso a los familiares y amigos, abrazaba el cuerpo de su papá, mientras esperaban la llegada de las autoridades.

Al sitio llegaron inicialmente unidades de paramédicos de Bomberos de Tauramena, que confirmaron que Naranjo ya no tenía signos vitales y dispusieron la escena del crimen para las labores de Policía Judicial.

Traslado

El cuerpo de Livanel Naranjo Cano, fue trasladado por los peritos de la Sijín y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, en la furgoneta que llegó a Yopal esa misma tarde, sus familiares fueron a retirar el cuerpo el día domingo para llevárselo nuevamente a Tauramena y darle una cristiana sepultura. El sepelio se realizó ayer en la Funeraria la Asunción.


Compartir en

Te Puede Interesar