Lo asesinaron en plena vía

Archivo Particular
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Santander de Quilichao, ubicado al norte del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos por las cuales una persona de tez negra fue ultimada de varios impactos por arma de fuego.

Lugar

Según el informe de los entes competentes, el lamentable hecho sangriento se presentó en el sector conocido como Lomitas, sobre la vía que comunica con la localidad de Timba. Personas que transitaban por el lugar, fueron las encargadas de alertar a las autoridades sobre el crimen. Varias unidades de policía se trasladaron hasta la zona para comprobar lo ocurrido.

Inspección

Posteriormente, integrantes de actos urgentes de la Sijin fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver.  En los procedimientos se evidenciaron dos heridas por arma de fuego en la región del tórax.

Sin identificar

El cuerpo fue dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal de Santander de Quilichao, para que expertos forenses adelanten la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte. Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado.

Preocupación

Los habitantes de Santander de Quilichao se mostraron preocupados por los constantes hechos violentos que se vienen presentando sin que hasta el momento, los entes encargados tomen las medidas necesarias y estrictas para evitar que más ciudadanos sean asesinados. Expresaron de manera enfática que la seguridad se le salió de las manos a la alcaldesa Lucy Amparo Guzmán.

Inseguridad

“Cada día se presentan hechos violentos, a esto se le suma la cantidad de hurtos y ‘raponazos’ que se cometen. El robo a celulares se ha incrementado, otro problema social que se presenta en Santander el alto consumo y venta de todo tipo de estupefacientes. Los fines de semana la ingesta de alcohol es incontrolable y esto hace que se generen riñas dejando personas lesionadas y mujeres maltratadas física y verbalmente por sus exparejas o compañeros sentimentales. Exigimos que se garantice la vida de las personas”, enfatizaron.


Compartir en

Te Puede Interesar