Un hecho de sangre se registró en el municipio de Algeciras, donde fue asesinado un hombre cuando se encontraba en la sala de su casa, sin pensar que iba a recibir varios impactos con arma de fuego en su cuerpo, por parte de unos sujetos quienes transitaban por el lugar, los cuales lo atacaron y emprendiendo la huida con rumbo desconocido, es de anotar que la víctima era un reconocido agricultor de la localidad.
Hechos
Impactada quedó la comunidad al conocer lo sucedido con Carlos, quienes quedaron preocupados al escuchar los fuertes sonidos de un proyectil. El hombre se encontraba en su lugar de residencia cuando fue interceptado repentinamente por varios sujetos que le dispararon indiscriminadamente.
Fallecimiento
La escena evidenciada dejó alertados a los presentes, pues el señor Avendaño, se encontraba en el suelo lleno de sangre y sin signos vitales, por lo que los habitantes llamaron de manera inmediata a las autoridades competentes para poner en aviso lo ocurrido, y proceder a realizar los actos urgentes.
Indagaciones
Al llegar los uniformados, iniciaron una ardua investigación con el fin de esclarecer el hecho, recolectando de esta manera diferentes declaraciones y otras actividades que contribuyan al caso, teniendo como objetivo principal la identificación y detención de los responsables.
Te puede interesar: Huila: Muertos a la deriva, https://extra.com.co/huila-muertos-a-la-deriva/?preview=true&_thumbnail_id=423524
Posteriormente, los habitantes del barrio Las Villas, solicitan a los entes de control más presencia en los diferentes sectores para así evitar que se sigan presentando más sucesos que tranquen la vida de las personas Los conocidos, esperan que las autoridades realicen las indagaciones pertinentes, para que este caso no quede en la impunidad y dar de esta manera un parte de tranquilidad los algecireños, resaltando que estos acontecimientos hacen que la sociedad se sienta angustiada y piden a los uniformados resultados efectivos y cercanos.
Destacan que este caso no puede quedar en la impunidad, pues la intranquilidad que se vive en la zona es alarmante, debido a que la residencia de las personas es su lugar seguro y fue allí donde terminaron con la existencia del hombre.




