Las autoridades judiciales del municipio de Puerto Tejada adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos por las cuales una persona de 26 años de edad, y quien al parecer hacia parte de una temida pandilla fue ultimada de varios disparos.
Sitio
Según el informe de los entes competentes, el lamentable hecho de sangre se presentó en horas de la noche en el barrio Altos de París. Uno de los funcionarios indicó que entre el sector de la calle 17 fue asesinado el joven Mauricio Alejandro Aragón Mancilla conocido con el alias de Mao y señalado de haber integrado la banda delincuencial denominada Los Dandy.
Con líos judiciales
El funcionario agregó que el crimen, al parecer fue perpetrado por otros pandilleros por ajustes de cuentas. “En las investigaciones se pudo conocer que alias Mao presentaba anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Hasta el lugar de los acontecimientos se desplazaron varias unidades policivas para tomar control de la zona”.
Diligencias
Integrantes de actos urgentes de la Sijin fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver. En los procedimientos se logró comprobar que Mauricio Mancilla había sido ultimado de tres tiros. “El cuerpo presentaba heridas en la región de tórax y en la cabeza con afectación en la región temporal y occipital” señaló el perito.




