Lo asesinaron de varios disparos

William Andrés Solarte Martínez, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El departamento del Cauca sigue siendo epicentro de derramamiento de sangre. En las últimas horas, los habitantes del municipio de Corinto confirmaron el crimen de una persona, la cual se dedicaba a distintos oficios. Personas de la zona indicaron que el ataque sicarial se presentó en horas de la tarde.

Sitio

Uno de los ciudadanos confirmó que el hecho violento ocurrió exactamente en la vereda El Mirador, distante a 10 minutos del casco urbano. El hombre agregó que hasta ese lugar llegaron varios hombres armados, localizaron al señor Jhon Jairo Ramos Mora de 38 años de edad y procedieron a dispararle en repetidas ocasiones.

Lo ocurrido

“Al escuchar los disparos, varios habitantes salieron de sus hogares a observar que sucedía; se observó el cuerpo de una persona tirada en el suelo, se encontraba mal herida, presentaba varios disparos en distintas partes del cuerpo. Al notar que aún respiraba, lo llevaron en carro particular hasta el hospital local donde los médicos lo remitieron de manera urgente a una clínica de la ciudad de Cali”, explicó el habitante.

Deceso

Horas más tarde se conoció que pese a los esfuerzos realizados por los galenos, el señor Jhon Jairo Ramos había fallecido. “Él había llegado a esta zona en situación de desplazado; desconocemos los motivos y las causas por las cuales lo mataron. En la vereda la gran mayoría de las personas lo apreciaban, incluso de cariño le decían Jhon Caco, era muy amable y servicial con la comunidad”.

Diligencia

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. Igualmente se desplazaron hasta la vereda El Mirador donde hicieron una serie de indagaciones para lograr esclarecer lo sucedido y de esta forma poder determinar responsabilidades. Expertos en Ciencias Forenses evidenciaron tres tiros a la altura del pecho y dos en la zona abdominal. Los allegados de la víctima hicieron todos los trámites para trasladar el cuerpo hasta su lugar de origen y de esta manera llevar a cabo su velación y honras fúnebres en compañía de amigos y demás dolientes.


Compartir en