Como Daniel Esteban Bernal Mejía fue identificado el joven de 23 años de edad asesinado en el municipio de Miranda, Cauca. Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche, cuando la víctima caminaba desde la vereda Vanegas hacía el área urbana de esta localidad nortecaucana. La víctima presentaba varios disparos en distintas partes del cuerpo.
Uno de los funcionarios señaló que el ataque sicarial se presentó en la vereda Las Vanegas. “En ese sitio, se presume que dos hombres a bordo de una moto interceptaron al joven Daniel Mejía, el parrillero desenfunda un arma de fuego y le dispara en repetidas ocasiones dejándolo gravemente herido. El cuerpo del occiso presentaba varios disparos calibre 38”.
Le puede interesar: Falleció destacado líder comunitario en la localidad de Padilla, norte del Cauca
Personas de la zona, al percatarse de la difícil situación, de manera inmediata lo auxiliaron trasladándolo hasta un centro asistencial donde minutos más debido a la complejidad de las heridas murió. Integrantes de actos urgentes de la Sijin fueron los encargados de desplazarse hasta las instalaciones de la morgue para llevar a cabo la inspección de cadáver.
En los procedimientos legales evidenciaron dos disparos a la altura de la cabeza con afectaciones en la zona occipital y parietal. La Fiscalía inició las investigaciones para esclarecer lo acontecido y de esta manera lograr ubicar a los implicados en el delito de homicidio agravado. Cabe indicar que en esta zona del Cauca se han presentado varios hechos violentos y sangrientos sin que hasta el momento se hayan esclarecido.




