
Marcos Felipe Zamudio Camacho, fue atacado por sujeto que lo agredió con un cuchillo, al oponerse a entregar su celular.

Un impactante suceso extrémese a la comunidad de La Puerta de Oro del Tolima. Un despiadado delincuente le arrebato la vida, a un hombre que realizaba una importantelabor enel área de comunicaciones de la superintendencia de industria y comercio.
El suceso
Según habitantes del sector, los hechos se registraron alrededor de las 9:30 de la noche del martes 31 de enero frente a la carrera 9, del barrio Obrero Delirio, justo a un costado de la vía panamericana, que comunica al municipio de Flandes con El Espinal, allí el hombre identificado como Marcos Felipe Zamudio Camacho, caminaba a un costado de la carretera, sin siquiera sospechar, que un desconocido seguía sus movimientos detenidamente, al parecer lo que llamaba su atención era un costoso celular que portaba el ciudadano bogotano.
El asalto
Aprovechando que la zona estaba oscura, el sujeto sin dudarlo, se abalanzó sobre la víctima tomándolo por el cuello, en medio del forcejeo, este delincuente respondió de manera violenta propinándole una puñalada a la altura del cuello, provocando que este se desplomara sobre el suelo, mientras que su verdugo emprende la fuga con rumbo desconocido.
Fueron momentos de pánico, habitantes del sector corrían pidiendo ayuda para que auxiliaran a esta persona que se desangraba, patrullas del cuadrante y ambulancias de la red de emergencia llegaron al lugar, y en un intento por salvar la vida, fue trasladado por paramédicos hasta la Clínica Dumian, donde infortunadamente llego sin signos vitales.
Investigación
Unidades de reacción Inmediata (URI) Sijin de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal. Las autoridades se encuentran tras la pista del autor material. Verifican videos de cámaras de seguridad de la zona.




