Lo asesinaron de seis disparos

Suministrada
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Santander de Quilichao, ubicado al norte del departamento del Cauca adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer las causas y motivos por las cuales una persona de 28 años de edad, fue ultimada con arma de fuego.

Sector

Según el informe de los entes competentes, el lamentable hecho de sangre se presentó al interior de un establecimiento público en horas de la madrugada, ubicado en la vereda Lomitas distante a 40 minutos del casco urbano de Santander. El cuerpo fue evacuado de la zona en carro particular e ingresado a las instalaciones de la morgue donde integrantes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección.

Heridas

En los procedimientos legales, los peritos evidenciaron dos heridas a la altura de la cabeza, una en la región abdominal y dos en la parte del pecho. “En total fueron seis impactos los que acabaron con la vida de Jhonatan Camilo del Patía, una persona que se dedicaba a distintos oficios. Expertos en Ciencias Forenses se encargaron de realizar la necropsia para poder determinar las causas de su deceso”, señaló el perito.

Inseguridad

Cabe indicar que la racha de crímenes en Santander no cesa; en menos de 48 horas, fueron ultimadas tres personas. Dos en la vereda San Antonio, y el caso más reciente en Lomitas. La comunidad exigió que se realicen controles estrictos para frenar esta ola de asesinatos, los cuales, en su mayoría quedan impunes.


Compartir en