Las autoridades judiciales del municipio de Suárez, norte del departamento del Cauca adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer los motivos por los cuales una persona de sexo masculino fue ultimada de cinco disparos. Según los forenses, la víctima presentaba heridas en la cabeza, región abdominal y espalda.
Te puede interesar: Era buscado por la Interpol por concierto para delinquir agravado
El hecho de sangre se presentó en horas de la mañana en el corregimiento La Betulia, distante a 20 minutos del casco urbano. A través de una llamada se tuvo conocimiento sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en plena vía pública. Conocida la situación se autorizó a uno de los ciudadanos que labora en una reconocida funeraria para el traslado de cadáver hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal con sede en Santander de Quilichao para la realización de todos los procedimientos legales. La víctima presentaba cinco disparos confirmaron los entes judiciales.
Personal de actos urgentes del CTI de la fiscalía general de la Nación, fueron los encargados de llevar a cabo la inspección. En las diligencias, los funcionarios evidenciaron dos disparos a la altura de la cabeza con afectación en la zona occipital y parietal; al igual, dos heridas en la espalda y otra en la región abdominal.
El cuerpo fue dejado a disposición de los laboratorios de genética para que expertos forenses adelanten la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte.




