Lo asesinaron al interior de una finca, en zona rural de El Guamo.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 José Albeiro Naranjo Cruz, fue atacado por pistoleros en su lugar residencia, a pesar de ser trasladado llego sin signos vitales.

Un nuevo hecho de sangre extrémese a la comunidad de la zona rural del municipio de El Guamo, infortunadamente un hombre de 43 años murió a manos de delincuentes armados, que irrumpieron en una finca que cuidaba, y arremetieron en su contra sin mediar palabra.

El Ataque

Según habitantes del sector, los hechos se registraron alrededor de las 7:30 del jueves 8 de diciembre, en la vereda Pringamosal Diamante del Guamo en la vía que conduce al municipio de San Luis, allí según los testimonios, José Albeiro Naranjo Cruz encargado de cuidar la finca ‘El Placer’, se encontraba descansado en una hamaca, cuentan que, tres sujetos irrumpieron de manera en el predio, luego de ingresar llegaron hasta el lugar donde se encontraba el hombre de 43 años y sin mediar palabra accionaron un arma de fuego en su contra, impactándolo en su humanidad.

Luego del ataque, los desconocidos escaparon por zona boscosa con rumbo desconocido, hasta desaparecer en medio de la maleza.

El traslado

Se conoció que la víctima quedó tendida sobre el suelo, en un intento por salvar su vida esta persona fue trasladado de urgencias hasta el hospital San Antonio de El Guamo, donde infortunadamente llego sin signos vitales, el proyectil comprometió órganos vitales que finalmente produjeron su deceso.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata (URI) del CTI, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, la victima identificado como José Albeiro Naranjo Cruz, presentaba un orificio de arma de fuego a la altura del estómago, los hechos que rodearon el asesinato forman parte de la investigación, sin embargo, no descartan que pudo tratarse de un intento de hurto a la propiedad.


Compartir en

Te Puede Interesar