Lo asesinaron al interior de una discoteca

En los procedimientos legales, se pudo conocer que la víctima mortal respondía al nombre de Alexander Garcés Biscunda, quien registrada un disparo a la altura de la cabeza.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una pareja que se encontraba departiendo un rato agradable al interior de una reconocida discoteca ubicada en inmediaciones del parque principal del municipio de Miranda, al norte del departamento del Cauca, fue atacada a bala por un delincuente. De acuerdo a las versiones entregadas por algunos testigos, se pudo conocer que, hasta dicho establecimiento de diversión nocturna, llegaron dos hombres en motocicleta, luego, la persona que iba en calidad de pasajero descendió del vehículo, ingresó, ubicó a sus víctimas y en cuestión de segundos desenfundó un arma de fuego, y les disparó a quema ropa.

Lea aquí: Iba en moto y cayó al río San Juan de Micay en Argelia, sur del Cauca

Cometido el ataque, el delincuente huyó en compañía de su cómplice que lo esperaba en las afueras. Registrada la agresión, y tras escuchar los disparos, varios policías llegaron al sitio de los hechos, encontrando el cadáver de una de las víctimas frente a la discoteca, mientras que la joven, herida, buscaba supuestamente reanimarlo.

En los procedimientos legales, se pudo conocer que la víctima mortal respondía al nombre de Alexander Garcés Biscunda, quien registrada un disparo a la altura de la cabeza con afectación en la zona parietal. Entre tanto, la dama lesionada es Paola Andrea Chantre Pilcué, de 32 años de edad quien al momento no quiso ser auxiliada ya que se encontraba desconcertada por lo acontecido. 

Entre tanto, funcionarios de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver y de recolectar algunas evidencias o pruebas que ayuden a esclarecer las causas del ataque, y de lograr identificar a los implicados en los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Cabe indicar que en menos de 48 horas se presentaron dos homicidios, sin que hasta el momento las autoridades se hayan pronunciado. Las comunidades se mostraron preocupadas por este tipo de hechos sangrientos, los cuales generan temor. Algunos indicaron que esta situación de violencia se debe a ajustes de cuentas y de las mal llamadas ‘limpiezas sociales’ debido a que una de las víctimas era un joven que se dedicaba al consumo de todo tipo de estupefacientes.


Compartir en

Te Puede Interesar